Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

Una tarde hablando con mi mamá

Una tarde hablando con mi mamá, recuerdo que me dijo, cuando querés a alguien, todo él tiempo que pases junto a esa persona siempre va a ser poco.
Me quedé callada y no repliqué mas nada, quizás porque no supe que decir, pero durante varios días le di vueltas al asunto.
De hecho , ¿Cuanto tiempo se necesita realmente, para estar todos lo momentos que queramos, con esa persona que tanto amamos?
¿Acaso él hecho de que él tiempo casi nunca nos parezca suficiente, significa que tenemos miedo de perderle?
Creo que él "tiempo" con esa persona va mas allá de eso.
Se necesita tiempo para acostumbrarte a su risa, a la cantidad de veces que parpadea según cada momento del día, requiere de unos cuantos minutos acostumbrarte a la calidez de su mirada, a las miles de cosas que te dice y no necesita pronunciar una sola palabra para ello.
Quizás sientas que las horas son demasiado cortas si de recordar cada detalle se trata, y no, no hablo de ropa, ni de perfumes, hablo de esos pequeños gestos que hace cuando algo le molesta, y no lo dice para no pelear, de como luce su cabello cuando recién se despierta, de como te mira cada vez que recuerda lo afortunada que es al tenerte a su lado, hay tantas cosas a las que acostumbrarse, y tan poco tiempo, es todo tan efímero, que cuando logremos saber casi de memoria cuales son sus manías, sus tonos de risa, la diferentes intensidades con las que pueden brillar sus ojos, él verdadero desafío es lidiar con todo lo contrario, solo así, aceptando cada parte de su ser, o decidiendo hacerse a un lado, porque las personas no deben cambiarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...