Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

Cuántas palabras se necesitan

Alguna vez me dijeron que escribo bien, que las palabras parecen ser mis mejores amigas a la hora de expresarme, tal vez lo sean, o simplemente me he enamorado de ellas, y ese es el motivo.
Me gustaría decirte que mi vida amorosa va viento en popa, una frase que suelen usar aquellas personas que se enamoran y son correspondidas, pero no es mi caso, esta especie de “don” no me ha ayudado para nada en el amor.
Mis poemas no me han llevado hacia mi príncipe azul, ni me han dado una hada madrina que cumpla mis deseos hasta la media noche, no he tenido tres deseos; solo he conocido el fondo del mar al igual que la sirenita, pero metafóricamente, el fondo del mar puede ser perfectamente ese instante de tu vida en el que te enamoras de alguien, y ese alguien, te hace creer que todo irá bien, pero al final de la historia, solo sigue adelante sin ti, ahí conoces el fondo del mar, y créeme, no es nada bonito como lo describen en los cuentos de hadas.
Al reflexionar sobre esto, puedo decirte que no importa si tienes el don más especial de todos, de nada te servirá si a través de él no puedes llegar al corazón de la persona que tu corazón anhela, de que sirven las palabras más lindas, si él te hizo tocar el cielo con tan solo dos, ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...