Me volvió loca de remate, si, pero en mi defensa, diré que no me resistí ni un sólo minuto, porque fue él caos mas hermoso de todos.
Me volvió loca cuando se quedó un rato largo observándome, y solo dijo, "Sos hermosa!" ..
Me volvió loca con cada caricia, con cada beso, porque nunca nadie me hizo sentir así, tan llena de vida, en paz y en llamas al mismo tiempo.
Tuve que aprender a lidiar con esta locura que trajo a mi vida; sobre todo con ese lunar que le descubrí recientemente, vive en su labio superior, pero lo controla absolutamente todo desde allí, hace que no puedas dejar de verle, te hace cruzar esa delgada línea entre lo que esta bien y mal, entre lo permitido y aquello que haces cuando pierdes él control de todo.
Una vez mas voy a decirlo, me robó hasta él ultimo trozo de cordura, simplemente porque supo llegar a esa parte de mi que nadie mas pudo, recordaré siempre aquella vez en que le dije que me dolía la panza, me miró, sonrió y comenzó a acariciarla como si quisiera curarme de la manera mas simple, con esas ganas de verme siempre bien, lo que los demás no pudieron notar, es que en realidad, me estaba acariciando una partecita de mi alma, con todo es así, siempre sabe llegar mas allá..
No hay comentarios:
Publicar un comentario