Seguidores

martes, 24 de septiembre de 2019

23/09/19

Era una clase más, una mas de las que siempre espero con ansias.
Es lunes, son las 23:30, y para escribir esto puse una playlist de Tango; quizás para recordar mejor cada detalle, o intentarlo.
A veces siento que soy muy buena en esto (otras no tanto), aunque arranqué hace poco, y ni siquiera sabía que me gustaba tanto; pero una que otra clase él profesor me toma de ejemplo, y ahí es que me siento... "Un poco más en mi segundo lugar en él mundo" (él primero es la medicina).
-¿Viste que lindo es bailar?, me dijo hoy él profesor, en él medio de un ejercicio que había que juntar palma con palma, entonces él proponía movimientos, y yo era él espejo.
No se en que momento le hice caso y me dejé llevar (cosa que siempre me costó tanto), pero él y él tango lo lograron en tan solo un mes.
Habrán sido diez minutos máximo, pero en mi cabeza estábamos en una película, o mejor, en un musical, bailando y con ese ejercicio que ahora llamo "él espejo del tango".
-¿Viste que lindo es bailar?, me dijo él profesor, y yo no podía parar de sonreír.
-Si, No se como no me anime antes (le dije con una sonrisa de oreja a oreja), aunque ya estaba sonriendo hace como una hora.
-Esto me recuerda a algo que vi en un vídeo de tango (le dije durante él ejercicio del espejo). Él sonrió.
Esa conexión al bailar, ese amor por la música, ese "¿Viste que lindo es bailar?" que aun después de horas sigue resonando en mi cabeza.
-Si, que lindo es bailar, y que bueno haberme animado.

Hablemos de ciertas cosas

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de esos días en los que probablemente te molestaba llegar del colegio y que te hagan un millón de preguntas, que cuánta tarea tenés, que a que jugaron, que aprendieron, tantas preguntas y vos solo querías dejar todo e ir a jugar toda la tarde.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de que ahora llegas a casa y sos vos quien pelea por hablar mas fuerte, y así crees que te van a escuchar, hablas mas y mas alto, queriendo contar que hiciste, que aprendiste, pero del otro lado ya no está él mismo interés.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de como te quejabas de esa pastilla que tomabas de vez en cuando para él dolor de cabeza, y de como ahora es una todas las noches, que te ayuda a dormir, pero también te tiene en la luna todo él día.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de como te asfixias de actividades, solo para no dejar que tu mente te hable todo él día, porque a veces la mente habla mas fuerte que vos, y no la podes callar, aunque quieras, aunque esa voz te lastime, no podes, solo la pastilla y esas actividades pueden.

Hablemos de que te cansaste de hablar, o de al menos de hablarles a personas que en realidad no te están escuchando, y por eso hay días en los que te encerras, y le echas la culpa a todo, a todo menos a lo que tiene la culpa, aunque todavía no entiendas del todo quien tiene la culpa.

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...