Seguidores

viernes, 12 de mayo de 2017

Concentración


Todo fue evolucionando, nosotros avanzamos, nosotros ya no somos aquellos que se llamaban amigos y se trataban solo así, un día, me levanté y supe que cada cosa que dijera iba a ser con doble intención,
Un día supe que cada vez que te mirase, mis ojos iban a brillar sin control alguno, lo sé, porque brillan cada vez que te miro, pero no me lo digas, que soy de ponerme roja bastante fácil, me cuesta admitirlo pero paso muchos minutos al día recordando detalle a detalle todo lo que siento solo cuando me besas, esa manía tuya por provocarme de todo sin siquiera ponerme un dedo encima, ahora que lo sabes, tenés un poquito más de control sobre mi, y.. que miedo! Cómo de un segundo al otro me abrí a vos, como dejé que vieras todo eso que nadie más se tomó el trabajo de observar, a veces se me agotan las palabras intentando decirte todo lo que siento al verte, incluso me siento tonta al reconocer que me se llenan los ojitos de lágrimas si te escucho decirme lo que significo en tu vida, pero, que más da, que importa si soy la más sensible, si me volví esa persona que probablemente no quería ser, la que llora de alegría, la que se acuerda de vos solo con escuchar alguna canción, con ver un colectivo, sentir tu perfume, o simplemente con acordarme de vos y sonreír en mitad de la calle, de una clase, quizás todos se quedaron viéndome por sonreír de esa manera, pero.. yo nunca lo noté, los mire con cara de, acaso nunca sonrieron así? Acaso nunca se acordaron de alguien y se sintieron afortunados o.. quien sabe lo que sea que siento, da igual ellos no lo entienden, pero yo sí, y espero que vos también, espero que al leer esto, sonrías de la misma manera que sonreía hoy, cuando no podía mirar al jodido pizarrón por más de dos segundos sin acordarme de tus ojos, sin querer besarte, sin poder concentrarme..

Temblé


Que linda imagen se me viene a la mente si pienso en ese día, vos, simplemente sonriendo, feliz, emocionado, casi te diría como un nene chiquito al que le regalan su juguete favorito, como iba a dejar de mirarte, como no me iban a brillar los ojos al verte sonreír de esa manera.
Del otro lado yo, que jugaba a ocultar algo que era casi tan obvio como la alegría que sentías vos.
Te mire tanto ese día, y pensaba, deja de mirarlo, no ves que todos van a darse cuenta, estás siendo la persona más cursi del mundo, pero.. solo seguía mirándote, mientras esa vocesita interna no dejaba de decirme que deje de hacerlo, o que al menos, no lo haga tan evidente.
A vos se te escapaban millones de sonrisas, a mi, me temblaba el alma, como cada momento en el que te escucho reír, decime que haces, decime que tiene tu risa que lo vuelve todo de colores.
Recorda ese día, recorda con detalle cada instrumento que miraste antes de elegir el indicado, ese que hizo que sonrías de la manera más linda, recordalo porque yo aún no lo pude dejar de recordar sin que me brillen los ojos.

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...