Seguidores

lunes, 26 de junio de 2017

Pensamiento 2


Esta es la parte en donde describo como estamos actualmente, y digo “estamos” pero en realidad creo que él está por su lado y yo por el mío, si, todavía intento repasar los hechos que nos trajeron hasta acá; me miro al espejo varias veces al día, como todo el mundo hago caras, sonrío y pienso, así debería verme el mundo, aunque solo sea una sonrisa fingida,
¿A quién le importa en realidad?
Me preguntaste dos o tres veces sí... “estaba bien”, no respondí, en lugar de eso solo agaché la mirada y te escuché, aunque, ¿Fue sumamente doloroso sabes?, cada palabra que dijiste me hizo sentir que estaba cada vez un poquito más en el lugar equivocado, y odio sentir eso, porque quise salir corriendo como una nena de dos años y en cambio solo me quedé ahí sentada.
Te dejé hablar, dijiste todo cuánto sentías, ¿Y yo?, yo soy una vez más la persona que no sabe hablar con nudos en la garganta, al menos no sin llorar.
Acumulé tantos que terminaron por cortarme el aire; dicen que los nudos que más duelen son los que nos creamos nosotros mismos, y yo ataba con nudos cada hueco que se iba creando entre nosotros, en vez de hablar, de cerrar, puse unos cuántos parches, hice de cuenta que todo estaba bien, pero nada puede estar bien cuando hay tantos nudos, porque tarde o temprano te terminan asfixiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...