Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2019

22-12-19

Estás aca, tal vez no físicamente, pero puedo jurarte que estás aca, y me doles tanto que aunque en dos minutos me arrepienta de escribir esto, antes que dolerme asi preferiria que no estuvieras.
¿Te quiero sabes?, todavia se que te quiero, ya se me gastaron todas las palabras bonitas que tenía para decírtelo, y no solo las palabras, también las ganas, porque hablarte es como hablarle al vacio esperando que al menos me responda el eco.. Ya ni eso me responde, sólo hay silencio, y puedo escuchar como hasta el silencio me grita que salga corriendo, que acá ya no hay nada que rescatar, o si, aún me puedo rescatar a mi misma, aunque parezca que ya es tarde, porque perdí la cuenta de las veces que dije que no iba a llorar mas por vos, y acá estoy una vez más, creyendo que de esto hablo cuando digo que no me escucho a mi misma ni me permito estar mal.
Quiero decirte que ojalá volvieras, no se si hoy, o mañana, pero soy consciente de que no volvería el chico que conocí, porque sencillamente no está más, ni vos ni yo somos los mismos, y lamento tanto que no hayas buscado el camino de vuelta, porque en el intento de esperarte, avanzo cada dia un poquito más, y vos ni siquiera arrancaste a caminar.

miércoles, 25 de septiembre de 2019

25/09/19 22:24


Es normal que no lo entiendas (supongo), estas cosas no vienen con manual, o eso leí por ahí, que nada en esta vida viene con manual, solo las máquinas, sería mas fácil si fuésemos máquinas (y también mas aburrido). ¿Te imaginas?, todos ya configurados de fábrica, programados para responder a tal acción con tal respuesta. Aburrido. O quizás con un lado positivo, en situaciones como esta sabrías que hacer, y que decir, y yo sabría como salir de este quilombo que soy, o que quizás fui siempre y no lo había notado hasta ahora.
Pero no lo Entendes, y yo no se como explicártelo, para eso dicen que están los psicólogos/psiquiatras. Nunca creí que estaba tan cerca de necesitar uno, porque siempre me creí capaz de poder con todo, y a veces no se puede, ni con todo ni con nada, a veces sólo podes con poquito, y vas aumentando con ese poquito, hasta que todo te termina pesando demasiado, y ya no podes más con nada. Hoy y últimamente no puedo con nada, ¿Sabes?, pero no espero que lo entiendas, no somos máquinas, ni tenemos manual, por eso elijo seguir en mi mundo, que no es perfecto, pero al menos me deja estar en silencio cada tanto, me deja divertirme y olvidarme de Todo por un rato, pero de lo que no puedo olvidarme es de que hay una realidad, y no me entienden, porque no tengo manual.

martes, 24 de septiembre de 2019

23/09/19

Era una clase más, una mas de las que siempre espero con ansias.
Es lunes, son las 23:30, y para escribir esto puse una playlist de Tango; quizás para recordar mejor cada detalle, o intentarlo.
A veces siento que soy muy buena en esto (otras no tanto), aunque arranqué hace poco, y ni siquiera sabía que me gustaba tanto; pero una que otra clase él profesor me toma de ejemplo, y ahí es que me siento... "Un poco más en mi segundo lugar en él mundo" (él primero es la medicina).
-¿Viste que lindo es bailar?, me dijo hoy él profesor, en él medio de un ejercicio que había que juntar palma con palma, entonces él proponía movimientos, y yo era él espejo.
No se en que momento le hice caso y me dejé llevar (cosa que siempre me costó tanto), pero él y él tango lo lograron en tan solo un mes.
Habrán sido diez minutos máximo, pero en mi cabeza estábamos en una película, o mejor, en un musical, bailando y con ese ejercicio que ahora llamo "él espejo del tango".
-¿Viste que lindo es bailar?, me dijo él profesor, y yo no podía parar de sonreír.
-Si, No se como no me anime antes (le dije con una sonrisa de oreja a oreja), aunque ya estaba sonriendo hace como una hora.
-Esto me recuerda a algo que vi en un vídeo de tango (le dije durante él ejercicio del espejo). Él sonrió.
Esa conexión al bailar, ese amor por la música, ese "¿Viste que lindo es bailar?" que aun después de horas sigue resonando en mi cabeza.
-Si, que lindo es bailar, y que bueno haberme animado.

Hablemos de ciertas cosas

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de esos días en los que probablemente te molestaba llegar del colegio y que te hagan un millón de preguntas, que cuánta tarea tenés, que a que jugaron, que aprendieron, tantas preguntas y vos solo querías dejar todo e ir a jugar toda la tarde.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de que ahora llegas a casa y sos vos quien pelea por hablar mas fuerte, y así crees que te van a escuchar, hablas mas y mas alto, queriendo contar que hiciste, que aprendiste, pero del otro lado ya no está él mismo interés.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de como te quejabas de esa pastilla que tomabas de vez en cuando para él dolor de cabeza, y de como ahora es una todas las noches, que te ayuda a dormir, pero también te tiene en la luna todo él día.

Hablemos de ciertas cosas. Hablemos de como te asfixias de actividades, solo para no dejar que tu mente te hable todo él día, porque a veces la mente habla mas fuerte que vos, y no la podes callar, aunque quieras, aunque esa voz te lastime, no podes, solo la pastilla y esas actividades pueden.

Hablemos de que te cansaste de hablar, o de al menos de hablarles a personas que en realidad no te están escuchando, y por eso hay días en los que te encerras, y le echas la culpa a todo, a todo menos a lo que tiene la culpa, aunque todavía no entiendas del todo quien tiene la culpa.

domingo, 3 de marzo de 2019

4/03/19.. 1:34 am

    Que loco esto, que loco vos, que loco yo, que ayer mi vida era una cosa y hoy es otra, y estás aca, y es todo tan raro, nuevo, lindo, lleno de sorpresas constantes.
Si alguien hubiera venido hace unos meses a decirme que iba a pasar todo esto, seguramente le iba a decir "pero estás loco!", porque esto es ese tipo de cosas que no esperas, llegan, al principio no caes mucho, pasa el tiempo y te vas acostumbrando casi sin darte cuenta, pero de repente un dia ¡Puf!, sorpresa otra vez. Es como si algo estuviera atento a mi y cuando nota que me "acostumbro" a lo nuevo, dijera.. 'Mira, ya se acostumbró, vamos a hacerle recordar todo y que se ponga nostálgica pensando en como arrancó todo esto'.
Nuevo, sorpresa, gente nueva, sensaciones nuevas, situaciones que no buscas pero se presentan y de la nada estás ahi en medio, sin entender como llegaste ahi, que pasó, que tenes que hacer, decir, pensar, entonces solo actuas, con miedo a equivocarte, a meter la pata.. 'Uy, no tendría que haber hecho ese comentario, pasa que yo no se disimular ni ser discreta'; 'no pasa nada me dijiste (y te pusiste colorada como un tomate). Y ahi vamos de nuevo, a probar que decir, que hacer, que pensar. Seguramente siga metiendo la pata muchas veces mas, pero como digo siempre, no nací con el don de saber lo que quiero, pero si de saber lo que no, y lo que no quiero, es dejar pasar esta oportunidad.

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...