Seguidores

miércoles, 28 de junio de 2017

Ghost


Hoy fue un día bastante normal, me levanté como todos los días, con sueño, pensando en vos y extrañándote un poco más, todo iba bien, hasta que me pregunté si de verdad te había hablado en mitad de la madrugada, si en verdad me habías respondido.. y si, pero no entiendo más nada, ya no entiendo que hago acá, días como hoy me hacen pensar que por mí bien debería esperarte un poquito menos por cada hora que me sucede algo lindo, y no estás acá para que pueda contártelo.
¿Estas o no estás?, Yo creo que acá hace más ruido tu recuerdo que tu propia voz, ahora no tengo ni siquiera un audio tuyo diciéndome algo gracioso, entonces cada vez que sonrio o me emociono pienso, ojalá estuviera acá, o yo allá, o juntos en alguna parte, y me haces falta, más de la que me gustaría, supongo que estas cosas no son de las que se eligen, podría elegir si seguir esperándote o no, pero mi corazón siempre suele ir en la dirección opuesta, entonces decime ¿Vale la pena esperarte?, Vale la pena cada hora que pasas sin hablarme, sin contarme algo que te entusiasme, vale la pena cada canción que escucho, cada lugar por el que paso, vale la pena acordarme de todo lo que pasamos, incluso acordarme de cuánto te necesité ese día y no estuviste.. ¿lo vale?, O solo soy yo de nuevo perdiéndome en recuerdos, sos un recuerdo o sos real, porque no te siento real, no te veo, no te oigo, no estás, sos como una especie de fantasma que no se queda ni se va, aparece o esfumate para siempre, porque si hay algo que me molesta infinitamente es pensar en la sonrisa que se te escaparía solo de verme así de entusiasmada, aunque ahora estoy sin vos, se qué puedo seguir siendo así con vos. Veni, andate, pero no sigas siendo el fantasma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

19/08/24 - 18:22 hs

 ¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...