Querer, es una palabra tan fácil de decir y aún tengo la teoría de que tiene miles de significados.
A vos te quiero, y nadie podría sembrar una sola duda razonable contra eso, te quiero porque no sabes pasar más de dos minutos sin hacerme reír, te quiero como un niño pequeño quiere a ese globo rojo que los padres le compran luego de tanto insistir. Solo así, sin necesitar buscarle demasiados motivos, ese niño no sabe el por qué, solo sabe que debe sostenerlo fuerte para no perderlo, te sostengo así sabes, con las fuerzas que tengo, con ese miedo horrible a perderte, te quiero para tantas cosas, para apoyarnos el uno al otro, para compartir risas, momentos, incluso lágrimas y miles de abrazos, te quiero para todo eso y aún así descubrí que para lo que creía quererte fue apresurado, de mi parte algo bastante imprudente, te quiero, si, pero no lo suficiente.
Seguidores
martes, 30 de mayo de 2017
No lo suficiente
sábado, 27 de mayo de 2017
Los besos que te debo
Vos sonriendo y yo mirándote, agarrándome de lo primero que encuentre, porque siento que todo mi mundo gira más rápido en ese instante.
Te miro, y podría pasar horas haciéndolo,
Ojalá entendieras todo el bien que me haces, porque cuando yo creo saberlo, me volves a sorprender.
-No hagas eso, no en público!; Es lo que suelo decirte más, un simple gesto, para mi es como levantar una barrera que cuando la cruzamos, ya no hay retorno.
-No me mires así!; Me gustaría decirte cuando te pones serio, cuando queda todo en silencio, mi cabeza comienza a pensar en las miles de cosas que quiero decirte.
Y mi corazón.. bueno, el dice que las palabras están sobrevaloradas, para que quiero palabras si puedo frenarte el mundo a besos, tengo listos todos los besos que guardo para cuando vuelva a verte.
..Me enviaste un mensaje de buenos días, y te debo un beso con sabor a, extraño dormir al lado tuyo y ser lo que primero que vea al despertar; me sacas una sonrisa con alguna tontería, te debo un beso de esos que dicen, gracias por no soltarme nunca; me hablas como todos los días y se te escapa un "te quiero mucho", creo que esos son los besos que más te debo, porque nunca termino de dártelos, nunca me canso de decirte que te quiero mientras me acerco a tus labios, me detengo solo un instante, te miro a los ojos, disfruto el momento previo a ese caos hermoso que implica besarte una y otra vez, entonces pienso, ojalá pudiera quedarme a vivir para siempre en ese instante en el que todo lo que logro pensar es.. ojalá nunca dejaras de besarme así.
miércoles, 17 de mayo de 2017
Títulos
Vos, yo, ¿Nosotros?, ¿Que somos?, A veces me es difícil imaginarme cómo era estar al lado tuyo y no tener esa libertad de besarte, abrazarte, o simplemente decirte lo lindo que sos!
Ahora pienso, que pasa, que hago con esto que siento, que a fin de cuentas solo es algo sin nombre, como esto que tenemos, yo no sé que me pasa con vos, y vos no sabes que te pasa conmigo, pero resulta raro sabes? Que estemos así, que podamos tener esa capacidad de abrazarnos y hacer que el mundo se detenga por un rato, te beso, me besas, iniciamos un caos que ya no somos capaces de frenar, pero, que hay si en realidad ninguno de los dos nunca quiso frenar esto, que hay si en realidad estamos avanzando sabiendo bien que el fuego está cada vez más cerca.
Yo sigo acá, vos seguís ahí, y todo lo que nos provocamos también, las infinitas ganas de besarte hasta que ya no me queden besos, el querer recorrer hasta el último centímetro de tu cuerpo con mis besos, decime que es todo eso, decime como lo definis, decime como se le llama a esto tan lindo que estoy sintiendo por vos, porque yo siempre fui mala para poner títulos a mis poemas, imagina tu a relaciones..
Reproches
¿Que hago reprochándote cosas?, Como si algún día fuera a poder decírtelas, en mi mente repaso una y otra vez todas las veces que te mandaste alguna macana y yo simplemente pensaba, tal vez no lo hace al propósito. Entonces paso el tiempo y me di cuenta de que no sirve de nada que en mi mente siga repasando eso, porque quien reprocha en el fondo espera que ese alguien se retracte, y haga las cosas bien, pero yo ya no espero nada de vos, porque no te espero más a vos, solo espero que mi cabeza deje de acordarse de esas veces que me tratabas mal, de esas veces que poco te importaba si algo me molestaba o no, mi corazón suele responder a esos reproches con un: decile! Decile que te hace mal, que su manera de querer es estúpida y cobarde, míralo a los ojos para terminar de descubrir que ya no te ama, o quizás nunca lo hizo. Pensa dos segundos en todo lo que vivieron, ponete triste, llora todo lo que sea necesario, pero al frenar, al derramar la última lágrima, decite a vos misma que ya nada de todo esto vale la pena, porque aún si algún día pudieses decirle todo lo mal que te hizo, ¿Que sentido tiene?, El no va a volver, primero porque no puede volver quien nunca estuvo en realidad, o más bien, porque al haberse "marchado" te ayudó a entender que sin el estás mucho mejor.
domingo, 14 de mayo de 2017
La cuerda
Tiras de la soga, todos alguna vez lo hicimos, y lo haces porque ya no podés más, tenés ese nudo en el pecho que te dice, dale larga todo y seguí adelante. Pero en realidad tiras de esa cuerda sabiendo que algún día va a cortarse, quizás sea porque no tenés el valor suficiente como para marcharte antes de que eso pase, pero a fin de cuentas seguís ahí, cuestionandote o planteándote la posibilidad de irte, mientras todo lo que haces es seguir tirando y tirando, esperando que el otro sea quien se marche. Será que irse siempre es más difícil para el que no aprendió a soltar cosas, personas; no, no lo es, nadie nos dijo de chiquitos que las cosas que más amaramos son las que un día íbamos a tener que simplemente dejar ir, y puede que al dejarlas ir ya no las quisiéramos como al principio, pero duelen igual, duelen porque dejamos pedacitos nuestros ahí, dejamos tiempo, amor, dejamos intentos de seguir sujetando una cuerda que en realidad sólo nos estaba lastimando a ambos. Pero soltaste vos, tiré tanto de la cuerda que llegó a quemar, recuerdo como quemaba seguir haciendo una fuerza inútil, recuerdo como dolía el aferrarse a un lugar que en verdad mi corazón no quería estar, entonces solo decidí tirar más y más fuerte, hasta que de verdad te quemes y sueltes, soltaste, solté, solo espero que la soga se haya cortado también de tu lado.. de estas cosas no se vuelve, cuando la cuerda deja de estar, perdes el camino de regreso, y yo ya lo perdí para siempre.
viernes, 12 de mayo de 2017
Concentración
Todo fue evolucionando, nosotros avanzamos, nosotros ya no somos aquellos que se llamaban amigos y se trataban solo así, un día, me levanté y supe que cada cosa que dijera iba a ser con doble intención,
Un día supe que cada vez que te mirase, mis ojos iban a brillar sin control alguno, lo sé, porque brillan cada vez que te miro, pero no me lo digas, que soy de ponerme roja bastante fácil, me cuesta admitirlo pero paso muchos minutos al día recordando detalle a detalle todo lo que siento solo cuando me besas, esa manía tuya por provocarme de todo sin siquiera ponerme un dedo encima, ahora que lo sabes, tenés un poquito más de control sobre mi, y.. que miedo! Cómo de un segundo al otro me abrí a vos, como dejé que vieras todo eso que nadie más se tomó el trabajo de observar, a veces se me agotan las palabras intentando decirte todo lo que siento al verte, incluso me siento tonta al reconocer que me se llenan los ojitos de lágrimas si te escucho decirme lo que significo en tu vida, pero, que más da, que importa si soy la más sensible, si me volví esa persona que probablemente no quería ser, la que llora de alegría, la que se acuerda de vos solo con escuchar alguna canción, con ver un colectivo, sentir tu perfume, o simplemente con acordarme de vos y sonreír en mitad de la calle, de una clase, quizás todos se quedaron viéndome por sonreír de esa manera, pero.. yo nunca lo noté, los mire con cara de, acaso nunca sonrieron así? Acaso nunca se acordaron de alguien y se sintieron afortunados o.. quien sabe lo que sea que siento, da igual ellos no lo entienden, pero yo sí, y espero que vos también, espero que al leer esto, sonrías de la misma manera que sonreía hoy, cuando no podía mirar al jodido pizarrón por más de dos segundos sin acordarme de tus ojos, sin querer besarte, sin poder concentrarme..
Temblé
Que linda imagen se me viene a la mente si pienso en ese día, vos, simplemente sonriendo, feliz, emocionado, casi te diría como un nene chiquito al que le regalan su juguete favorito, como iba a dejar de mirarte, como no me iban a brillar los ojos al verte sonreír de esa manera.
Del otro lado yo, que jugaba a ocultar algo que era casi tan obvio como la alegría que sentías vos.
Te mire tanto ese día, y pensaba, deja de mirarlo, no ves que todos van a darse cuenta, estás siendo la persona más cursi del mundo, pero.. solo seguía mirándote, mientras esa vocesita interna no dejaba de decirme que deje de hacerlo, o que al menos, no lo haga tan evidente.
A vos se te escapaban millones de sonrisas, a mi, me temblaba el alma, como cada momento en el que te escucho reír, decime que haces, decime que tiene tu risa que lo vuelve todo de colores.
Recorda ese día, recorda con detalle cada instrumento que miraste antes de elegir el indicado, ese que hizo que sonrías de la manera más linda, recordalo porque yo aún no lo pude dejar de recordar sin que me brillen los ojos.
sábado, 6 de mayo de 2017
Definición de amor
Bienvenido/a a mi reflexión nocturna, a esta gran pregunta que se me viene ahora a la cabeza: ¿Que es el amor?, Algunos dicen que es perderte por completo en los brazos de alguien más,
Alguna vez escuche decir que el amor jamás te hará daño, vas a sentirte más feliz de lo que alguna vez imaginaste, porque el amor debe ser algo parecido a estar para siempre en tu lugar favorito del mundo, esa sensación de no querer estar en ningún otro lugar. Y, ahora mismo no se si realmente se lo que es el amor, no se si alguna vez amé como la gente dice que se siente amar ..
Pero déjame decirte que para mí no hace falta buscarle tanto significado a esa palabra, quizás sea porque con vos los momentos me quedan cortos, las tardes las pasaría todas abrazadas a vos y viendo tus películas favoritas, pasaría mis mediodías al lado tuyo cocinando, o viéndote enloquecer cuando la comida se cocina poco a poco..
Se que pasaría todas mis noches durmiendome al lado tuyo, siendo tu calor y tu respiración lo último que sienta al dormir, dormiría feliz, porque a la mañana siguiente vas a estar ahí, y que lindo! Poder ser la primera que ve esos ojos chinitos en su mejor momento del día, naturales, abriéndole paso a un nuevo día.. pasaría algunas tardes caminando sin rumbo, pero de tu mano, tengo la certeza de que no quieres soltarme, y yo tampoco, quien nos viera diría, tienen pegamento en las manos!
Que sé yo, escuché tantas cosas sobre el amor que ya no se en que creer, por eso, hoy, como una persona que se considera la más inexperta del mundo, alguien que casi nunca está cien por ciento segura de lo que hace, pero sus impulsos son su mejor motivación.. si, a vos te digo que, quizás no sepa lo que es el amor, pero todas las cosas que quiero seguir pasando al lado tuyo, deben ser una muy buena pista de eso.
miércoles, 3 de mayo de 2017
Una certeza
Me gusta mirarte, porque por unos cuántos minutos el mundo parece detenerse en vos.
Todos los días te descubro algo nuevo.
Descubro que no hay nada más dulce que la mirada que haces cuando te miro de manera provocadora.
Te miro, incluso cuando estás distraído, cuando por un segundo entrecerras los ojos, a veces temblas, unos segundos después sonreís, y a mi se me estremece el alma.
Porque aún no se exactamente qué haces, pero no dejes de hacerlo, me das vuelta el mundo solo con ser vos mismo, cuando me miras, todo lo que haces en ese instante es volverme un poco más loca.
Así que no dejes de mirarme,
No dejes de hacer que pierda la noción del mundo cuando me tomas entre tus brazos. Porque abrazarte es comenzar a pensar que los antídotos para todo mal, si existen, y son tus abrazos, son esos besos que me hacen despegar los pies de la tierra.
Si, estoy a miles de kilómetros, y ahora mismo puede que todo suene demasiado cursi, pero tenía esa necesidad de recordarte que las mejores sonrisas me las robas vos, incluso esas que no tienen ganas de salir, te quiero, y esa es la única certeza de alguien que no está segura de absolutamente nada en el mundo.
lunes, 1 de mayo de 2017
Volar
Que sentimiento más hermoso me provocas, unas ganas inmensas de abrazarte, besarte, y protegerte del mundo, todo al mismo tiempo.
Sabes una cosa? Me volaste la cabeza, y como no iba a ser así, si yo te puse el arma en las manos y te dije exactamente donde apuntar, me deje disparar, dejé que te adueñaras hasta del último suspiro, ahora decime como hago para respirar por mí misma, si lo que mejor sabes hacer es devolverme el aire con unos cuantos besos.
Vení, Quedate todo el tiempo que quieras al lado mío, que los minutos corren más lento cuando te miro a los ojos, porque me dijeron que tenés la mirada algo fuerte, yo digo que sabes exactamente que efecto causar en mi, aunque te aproveches, aunque sepas exactamente en donde besarme, yo no se resistirme, porque a estas alturas dejaría que me vueles la cabeza una y otra vez, aunque nunca van a ser suficientes, cada vez que te vea voy a volver a caer en vos, en como me miras, me provocas, como dejas que sea yo misma, se que a veces te beso de maneras que ni yo misma sabía que era capaz, y me parece lindo, aunque me da miedo, vos sacas cosas que no sabía que tenía.. quiero pedirte un solo favor, nunca te canses de darme vuelta el mundo, acá entre nos, es lo mejor que sabes hacer.
19/08/24 - 18:22 hs
¿Que es esto que estoy sintiendo? ¿Por que senti esa paz y esas ganas de quedarme, cuando me recosté sobre tu pecho? Tengo tantas preguntas...
-
Entonces me di cuenta de que el dolor calmaba esa ansiedad que venia a mi de manera repentina, el dolor que duraba era aquel que provenia ...
-
Quien me habla realmente? Acaso es mi consciencia queriendo decirme algo que no estoy pudiendo ver? Es dificil distinguir con quien estoy ha...
-
Estás aca, tal vez no físicamente, pero puedo jurarte que estás aca, y me doles tanto que aunque en dos minutos me arrepienta de escribir e...